Aplicaciones Metal Detect e iWepLite – Iphone 3Gs

Iphone 3Gs

Metal Detect

Iphone - Metal Detect

Esta aplicación aprovecha el magnetómetro interno del iphone para detectar metales cercanos, es de poca precisión pero ajustando la sensibilidad se le puede hacer funcionar decentemente.

El magnetómetro lo que hace es medir la fuerza y dirección del campo magnético cercano a el, con lo cual si acercamos un metal este variara y es lo que muestra esta aplicación.

Solo funciona en el iphone 3Gs que es el que trae la brújula digital (magnetómetro), en el 2G y 3G no funciona.

La utilidad es muy simple, un medidor que al acercarse algo de metal la aguja se va moviendo hacia la derecha, cuando lo haya detectado llegara a la zona de color rojo y pitara o vibrara el móvil.

Solo tiene dos botones, el de sensitivity para ajustar la sensibilidad y el de información (i), donde podemos activar que cuando encuentre un metal suene o vibre.

Iphone 3Gs - Metal Detect

iWebLite

Iphone - iWebLite

Esta aplicación sirve para obtener en los routers de Telefónica la clave WEP por defecto, de una manera muy sencilla y rápida a través de las red WIFI.

Podemos usar dos métodos, por estadística que prueba 256 claves, no necesita mas ya que algunos caracteres de la contraseña están basados en el XX del nombre de la red WLAN_XX, el resto los saca de la dirección de la MAC del router WIFI y los que quedan son los que prueba con esas 256 claves.

El segundo método es por diccionario, que en vez de 256 claves usa 4.096 claves.

Otra ventaja es que aunque la señal llegue a menos de un 5% de potencia el programa trabaja sin problemas.

Los pasos a seguir son muy sencillos, pulsamos arriba a la derecha en el botón scan para que busque las redes WIFI, como vemos en la siguiente imagen encontró 8 redes WIFI y dos son WLAN_XX.

Iphone 3Gs - iWepLite, escaneando

Pulsamos en esas dos redes y nos vuelven a aparecer con su potencia, elegimos la de mayor señal, a continuación con la red ya elegida pulsamos en el botón Go WEP!! y nos deja seleccionar Statistical o Dictionary, usamos statistical y en menos de 10 segundos suele aparecer la contraseña de la red WIFI, en caso de no encontrarla probamos con dictionary.

En este ejemplo vemos una señal de advertencia que la señal es débil, a pesar del 4% en tres segundos encontró la contraseña.

Iphone 3Gs - iWepLite, statistical
¿Quieres compartirlo?
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Digg thisEmail this to someone