Aplicaciones Flashlight e iBlueNova – Iphone 3Gs

Iphone 3Gs

Flashlight

Iphone - Flashlight

El iphone en sus versiones 2G, 3G y 3Gs, no disponen de diodo led o flash que tienen los moviles actuales para usar con la cámara de fotos y que normalmente también se usa como linterna.

Flashlight es una utilidad muy simple pero muy efectiva para usar nuestro iphone como linterna, lo que hace es poner la pantalla del iphone de color blanco al completo y pone al máximo el brillo de la pantalla para así poderlo usar como linterna.

Solamente aparecerá un botón en la parte de abajo que pone Strobe que al pulsarlo apagara la pantalla, volverá a encenderla y así continuamente provocando destellos.

Iphone 3Gs - Flashlight

iBlueNova

Iphone - iBlueNova

El iphone trae bluetooth, pero no podemos usarlo para transferir archivos, viene capado para usarlo únicamente para conectarlo a otros dispositivos, como pueda ser conectarle un teclado, un manos libres etc…

iBlueNova 2.0 es una aplicación para los iphone para que podamos transferir archivos, como pueda ser música o fotos.

Iphone - iBlueNova 2.0
iBlueNova - Configuración

Primero dentro de ajustes rápidos debemos activar las dos opciones de activar y visible.

La sección navegador, es desde donde mandamos los archivos, vienen por defecto las rutas para fotos, música y vídeos, pero también podemos elegir otros archivos para así mandar cualquier fichero.

La sección actividad, tiene dos opciones, transferencias desde donde vemos todas las transferencias que hemos realizado, las erróneas o las que estén en curso y buscar dispositivos, que es para encontrar dispositivos a los que conectarnos.

Por ultimo tenemos la sección otros, con la información de iBlueNova y ajustes, donde esta la configuración del programa.

iBlueNova - Configuración
¿Quieres compartirlo?
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Digg thisEmail this to someone